LetraVisión

PRESUPUESTOS
(011)4981-4321

15.3765.0414 / 15.2189.4462

Características de los materiales:

Se trata de una lámina de seguridad interior, compatible con cualquier tipo de vidrio. Está compuesta de 2 capas de polyester intercaladas con un potente adhesivo acrílico que se complementa con un tratamiento inhibidor de la radiación UV que retrasa la decoloración hasta en 9 veces. Gracias a la excelente calidad de los materiales que componen esta lámina se conserva una perfecta visibilidad, por lo que la lámina se llega a confundir con el propio cristal, lo que la convierte en una barrera invisible de alta resistencia (45 Kg/mm2).

Las láminas de seguridad transparentes viene en rollos con un ancho de 1,52 metro x 30 metros y con resistencias de 100, 120, 200 y 300 micrones, super transparente e incolora para vidrios y ventanas.

 

LÁMINAS DE SEGURIDAD


Las láminas de seguridad aumentan la resistencia de cualquier tipo de cristal frente a robos o actos vandálicos. En caso de impacto los fragmentos quedan adheridos a la lámina evitando la proyección de cristales.

 

 

ANTIFRAGMENTO / ANTIRROBO


Las láminas antifragmento sirven para prevenir accidentes derivados de impactos fortuitos. Guarderías y empresas agroalimentarias, por ejemplo utilizan estas láminas para adaptarse a la normativa vigente. Seguridad a medida, elija el grosor adecuado para el nivel de seguridad que necesita, desde antifragmento hasta antirrobo.


 

ANTIGRAFFITI/ ANTIVANDALISMO


Se trata de una lámina válida tanto para colocación interior como exterior, aunque el uso más habitual es exterior. Una barrera invisible que protegerá su escaparate de pintadas, rayones y vertido de ácidos, de manera que se sustituye la lámina y el cristal queda intacto.