LetraVisión

window Films

PRESUPUESTOS
(011) 4981-4321

Instalación y venta

Control solar

Instalamos una amplia gama de láminas de protección solar para edificios, obras, casas, oficinas, instituciones, countries y toda superficie vidriada.. Las láminas son colocadas en los cristales interiores, para solucionar problemas de control solar y ahorro energético protegiendo contra la decoloración y mejorando la intimidad.

 

Verano - Invierno

En verano, el calor sofocante crea un problema y un costo adicional por la incidencia de los rayos solares sobre los edificios que calientan su interior por la radiación directa y por el efecto invernadero.

En invierno, la pérdida de calor a través de los cristales implica un alto consumo energético.

 

 

Las láminas de control solar, son la solución más económica y eficiente para resolver problemas de sobrecalentamiento en edificios debido a la irradiación solar  a través de los cristales. En verano se llega hasta el 20% de ahorro en los gastos de refrigeración.

La instalación de las láminas de control solar, debido al ahorro de energía, se puede amortizar en menos de dos años.

 

Beneficios

 

Las Láminas de Control Solar son la solución de mejor relación eficiencia-costo, ya que:

  • Menor consumo de energía, los gastos de climatización disminuyen hasta un 50%   reduciendo la potencia del Sistema de AC/ Calefacción, el consumo y los costos de mantenimiento.

  • Rechazan hasta el 85% de la energía solar.

  • Reducen el deslumbramiento (reflejo) hasta un 95% dando una excelente visión.

  • Reducen la radiación U.V. más del 99%. Existe una Lámina Especial que bloquea hasta el 99,9%

  • Facilitan el control climático del edificio evitando puntos fríos y calientes.

  • Proporcionan un aspecto más atractivo y lujoso dando una apariencia uniforme a las ventanas del edificio.

Las láminas de control solar, debido a su baja emisividad, evitan que parte del calor del interior se fugue al exterior.

Las Láminas de Control Solar cuentan con todas las homologaciones y certificaciones obtenidas por su fabricantes:  tanto en USA como en la UE.

 

 

Tendencias solares en edificios públicos:

    Como cualquier otro edificio, los edificios públicos están a la merced del sol. Los reflejos pueden ser muy molestos cuando se trabaja delante de una pantalla de una computadora o cerca de una ventana orientada al sol. Las láminas de control solar pueden reducir los reflejos solares y mejorarla comodidad de las personas.. Además, la comodidad de los ocupantes puede mejorarse todavía más gracias a las propiedades de retención y reflectancia de estas láminas. En verano, la lámina refleja la energía del sol y mantiene el edificio fresco , mientras que en invierno ayuda a conservar el calor, creando un ambiente de trabajo agradable. Y todas esas ventajas suponen ahorro energético ya que el consumo de aire acondicionado y la calefacción pueden reducirse, disminuyendo potencialmente los costos de mantenimiento sólo con instalar láminas de control solar.

  • Consultenos, estamos para orientarlo.